Sobre el grupo

Grupo plan es uno de las empresas con mayor experiencia y especialización en el sector hotelero con una experiencia de mas de 100 proyectos.

Grupo Plan es el resultado de la búsqueda de una solución a las necesidades GLOBALES de nuestros Clientes, para poder ofrecer soluciones a sus proyectos desde el inicio hasta el éxito final.

Como empresa especializada en Proyectos Hoteleros, se centra en Ejecuciones de Obra llave en mano dentro del sector Hotelero, Restauración y Retail, suministro e instalación llave en mano de todo el Equipamiento del Hotel y Proyectos de Interiorismo y Decoración.

Está formado por un equipo de profesionales del sector Hotelero, que pueden ofrecer SERVICIOS INTEGRALES para el desarrollo de un Proyecto Hotelero, desde su concepción inicial hasta la apertura.

Desde que el Promotor Hotelero dispone de un suelo o del Edificio, el equipo técnico del GRUPO PLAN puede hacerse cargo de desarrollar todo el proceso que haga posible la apertura del Hotel.

En su cartera de clientes, además de una nutrida relación de Hoteleros individuales, están presentes cadenas como CONFORTEL HOTELES, NH HOTELES, HUSA, HOTASA, AC HOTELS, UNICO FINEST HOTELS, TRAVELODGE HOTELES, ROOM MATE HOTELES, etc.…