Equipamiento integral del Hotel Boutique Santos Dorado en Ibiza

Grupo Plan ha equipado en Ibiza el exclusivo hotel que Concept Hotel Group acaba de inaugurar (el tercero el la isla) en la Playa d’en Bossa. Michele Corbani y Andrea Spada, del estudio de arquitectura e interiores Ilmiodesign, han realizado la conceptualización y dirección creativa del Hotel Santos Dorado, nacido como continuación del Hotel Santos Ibiza.

El Santos Dorado es un hotel boutique con 14 suites a pie de mar que propone un viaje por los grandes clásicos de la música rock de todos los tiempos. La omnipresencia de los tonos turquesas prácticamente todos sus espacios y en el mobiliario se convierte en una seña de identidad.

La zona de piscina se encuentra en primera línea de playa con vistas al mar, a Formentera y al casco antiguo de Eivissa. Cuenta además con una gran zona con cómodas camas dobles, piscina de relax, jacuzzi y un cóctel bar.

La reconocida profesionalidad de los equipos involucrados en este proyecto y la confianza y los conocimientos técnicos que Grupo Plan ha sabido transmitirles, han hecho posible que toda la fabricación del equipamiento exclusivo de las zonas comunes y de las habitaciones hayan sido confiados a Grupo Plan.

El Hotel Santos Dorado se suma así a la larga lista de proyectos  realizados por Grupo Plan, que trabaja actualmente en varias operaciones en el suministro e instalación llave en mano de todo el Equipamiento del Hotel, así como Ejecuciones de Obra llave en mano dentro del sector Hotelero



Los comentarios están cerrados.