Grupo Plan equipa el Club Deportivo más exclusivo de Madrid.

Serrano 240 Sports Club ha abierto sus puertas tras una completa remodelación realizada por la arquitecta de interiores Belén Domecq, y en el que Grupo Plan ha participado con gran parte del equipamiento. El club, ubicado en las antiguas instalaciones del emblemático Príncipe Sports, ha vuelto a ser punto de encuentro de la élite madrileña como lo fuera su antecesor.

Sus espacios han sido decorados con lujo exquisito, y cuenta con las últimas novedades en equipamiento deportivo y avances tecnológicos, además de una acogedora cafetería-restaurante, zona termal, cabinas de fisioterapia y estética y 4 pistas de pádel, entre otros.

El equipamiento ha sido fruto del trabajo y experiencia de Grupo Plan, trabajado de forma coordinada con el equipo técnico y de marketing de Santagadea.

Esta vez Grupo Plan ha apostado por realizar un trabajo muy singular, con carácter y ambientes exclusivos y elegantes que recuerdan los espacios de los hoteles que habitualmente ejecuta, poniendo su experiencia al servicio del promotor de este espectacular proyecto.

Santagadea trabaja en un ambicioso plan de expansión dentro del sector deportivo y que principalmente se basará en nuevos activos. Para ello ha llegado a un acuerdo con Grupo Plan para ser su partner en esta ambiciosa expansión.



Los comentarios están cerrados.