Equipamiento integral de un nuevo hotel en la C/ Mejía Lequerica de Madrid

Grupo Plan ha realizado el suministro integral de equipamiento para el hotel de 4*, 135 habitaciones y zonas comunes, ubicado en Madrid, en la céntrica calle Mejia Lequerica. El proyecto ha sido realizado por el estudio Laboratorio de Arquitectura Moderna.

La constructora Comsa, encargada de la ejecución integral del proyecto, ha depositado en Grupo Plan su confianza para el desarrollo, ejecución y suministro de todo el equipamiento del hotel.

Todo el equipamiento ha sido fabricado bajo la supervisión del equipo técnico y de obra, exigiendo el máximo del cumplimiento de las normativas hoteleras, siendo elegido por nuestro equipo después de pasar una intensa selección interna basada en los más estrictos cumplimientos en cuanto a confort, mantenimiento, precio y durabilidad.

Una vez más Grupo Plan ha podido demostrar a quien confía en sus servicios que es la mejor opción para conseguir el mejor resultado en cuanto calidad y servicio, manteniendo el compromiso con sus clientes desde el primer momento hasta el último día.

 

 



Los comentarios están cerrados.