Grupo Plan realizará la reforma y equipamiento del Hotel Elysée Palace en Niza de la cadena AC Hotels by Marriot.

La segunda incorporación a la cadena AC HOTELS by MARRIOTT en el país galo va a someterse a obras de reforma y equipamiento integrales para su adaptación al producto de la cadena.

Grupo Plan será el encargado de la reforma y equipamiento de todos sus espacios bajo la dirección y supervisión del Departameto técnico de AC Hotels By Marriott, con el objetivo de una renovación completa para la temporada de primavera-verano del próximo año.

Este emblemático hotel se encuentra en unas de las mejores ubicaciones de la capital de la costa Azul, enmarcado en un contexto histórico, próximo al mar y a escasos minutos del centro de Niza. El hotel contará con espacios renovados en sus 143 habitaciones, 22 de ellas suites, Lobby, Business center, Restaurante-desayunador, y su característica Sala Ac, además de piscina en el tejado y terraza panorámica.

-.-.-.-

GRUPO PLAN continúa confirmando su presencia activa en el mercado de proyectos, obras y equipamientos hoteleros, no sólo en el ámbito nacional, sino también en el internacional.

Próximo a cumplir sus 10 años de vida, GRUPO PLAN se ha consolidado como un referente en el sector hotelero con la intervención en más de 100 operaciones desde su creación y con un futuro muy activo tanto a nivel nacional como internacional a través International Hospitality Projects (IHP), de quien es miembro fundador.

 

 



Comments are closed.